-->

Asiento de Yamaha R1 con tapizado bitono


yamaha-r1-asiento-tapizado
Asiento de Yamaha R1 tapizado en dos colores
Me gusta cuando me encargan tapizar un asiento de moto y me dan cierta libertad a la hora de elegir un nuevo dise帽o para el tapizado.

Hace poco me lleg贸 el asiento de una Yamaha R1 para tapizar en dos colores, rojo y negro.

El cliente me indic贸 su idea y dej贸 en mis manos su realizaci贸n, as铆 que me puse a hacer algunas pruebas hasta lograr la combinaci贸n m谩s adecuada.
tapizar asiento de moto en dos colores
Tapizar asiento de moto en dos colores

En la parte superior utilic茅 un material tipo asfalto, 谩spero y mate y en las dos franjas laterales la cl谩sica piel sint茅tica, en este caso de color rojo.

El asiento de la Yamaha R1 originalmente lleva un tapizado de una sola pieza, sin costuras.

Esto que puede parecer que simplifica el trabajo de tapizado, en realidad lo dificulta un poquito, especialmente en la parte trasera.

Aunque se podr铆a tapizar sin costuras en la zona posterior, le a帽ad铆 una franja que acent煤a su perfil caracter铆stico en forma de "V" y le da un toque de fuerza visual al conjunto del nuevo dise帽o, que ahora lleva costuras.

No a todos les gusta llevar el asiento de su moto en color negro. Como dice el viejo refr谩n "Para gustos, hay colores"

Un saludo,


AbrirCerrarComentarios