-->

Un tapizado de Vespa único

Asiento de Vespa tapizado
Fotos: Tapicero.org
Hoy hemos entregado un asiento de Vespa único. Su propietario es un hombre que tiene su moto cuidada al detalle. Daba alegría verla, pero el asiento original estaba en bastante mal estado.

Hace unos días nos llamó y quedó con Javier para hablarle de un diseño para su asiento que tenía en mente, a juego con los colores de su Vespa, negro, rojo, naranja y amarillo. Nos trajo su boceto en un papel.

Tapizar asiento de Vespa
El boceto y el asiento con el viejo tapizado
Así que nos pusimos manos a la obra para transformar aquel dibujo en un tapizado de verdad. Hicimos patrón nuevo y reconstruimos la espuma que estaba muy deteriorada por el uso. Además de añadimos una capa de 1 cm de viscoelástica, para mejorar la sensación de comodidad.

Tapizando el asiento de una Vespa
Pusimos viscoelástica después de reforzar la espuma
Cosimos el nuevo tapizado, adaptándonos a la idea original del cliente. También añadimos el  número 75 en un círculo blanco serigrafiado en los dos laterales del asiento de la moto. Le confeccionamos un nuevo cinturón, con el mismo material negro que utilizamos para otras partes del asiento. Además le hicimos las rayas del lomo termograbadas, tal como nos indicó nuestro cliente en su boceto.

Cosiendo el tapizado para sun sillín de Vespa
Cosiendo el nuevo tapizado de la Vespa
Una vez ajustado y cosido, montamos el nuevo tapizado en la Vespa. Quedó perfecto y según la idea que el propietario nos trajo en su dibujo. Aquí tenéis una foto que hicimos al momento de entregársela.

Tapizar asiento de Vespa
El asiento de Vespa con su nueva tapicería
Esperamos que os guste el resultado. Si tenéis alguna idea en mente para personalizar vuestro asiento de moto, podéis llamarnos al 620091000. Estaremos encantados de escuchar sugeréncias para el nuevo tapizado de vuestra moto.

Saludos 
AbrirCerrarComentarios